‘Supervivientes 2018’: El estrepitoso test de cultura general de Hugo Paz

El superviviente no fue capaz de adivinar que su personaje era Michael Jackson en el ‘juego de los cocos’ y sus disparatadas respuestas desataron una avalancha de memes.

Durante la nueva entrega de ‘Supervivientes: Última hora’, los siete robinsones y el fantasma del futuro, Alejandro Albalá, fueron sometidos a un juego muy divertido que en realidad llevaba aparejado una prueba de cultura general encubierta. Consistía en colocarse un coco en la cabeza con el nombre de algún personaje histórico o literario. Los participantes debían de formular a Jorge Javier tres preguntas para adivinarlo y, si no era suficiente, recurrir a las cuatro pistas de las que disponían. No obstante, cuantas más pistas necesitaran, con menos porciones de comida se alzaban.

Casi todos los concursantes consiguieron obtener en mayor o menor medida algo de recompensa, a excepción de María Jesús y Hugo que agotaron todos los comodines y no pudieron llevarse nada a la boca. Pero es que, además, en el caso de Hugo, la diversión estuvo más que garantizada porque no solo no acertó, sino que también nos regaló momentazos con unas respuestas muy disparatadas que nada tenían que ver con las pistas que le estaba proporcionando Jorge Javier.

Su tablilla contenía el nombre del rey del pop, Michael Jackson. Cuando el presentador dijo que “si su vida fuera una película, sería un thriller”, él respondió muy seguro que se trataba de Santiago Segura. Cuando le explicó que “era conocido por tocarse los genitales en el trabajo”, Hugo apostó por ‘Torrente’. Por tanto, en vista de lo desencaminado que iba, Jorge Javier le facilitó una última pista: «fue un rey y vivió en Neverland». Aquí fue cuando soltó la mayor de todas las incoherencias: “el rey Juan Carlos”, respondió sin pena ni gloria el superviviente.

Finalmente, no pudo hacerse con ninguna recompensa, pero sí que es cierto que desencadenó un aluvión de memes en redes sociales y, a buen seguro, arrancó más de una carcajada entre los espectadores. Lo que sí se llevó fue un cambio de look que ganó en la prueba de recompensa del pasado jueves junto a sus compañeras de aventura Sofía y María Jesús. Un equipo hondureño atracó en la playa para hacer trenzas a la pamplonesa, para teñir de rosa el poco pelo de la jiennense y para afeitar al extronista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Santiago Segura.
Mar Flores y Santiago Segura