Sandra Barneda acepta el reto ‘Women’s Health’ para mejorar su forma física

La presentadora de ‘Conexión Honduras’ se atreve a realizar este reto para ponerse en forma, tras recuperarse de su operación de rodilla.

Sandra Barneda será la próxima portada de la revista ‘Women’s Health’, que pretende ayudar a las mujeres a superar sus complejos aceptándose como son y buscando su mejor versión, en lugar de desear un cuerpo distinto. Sigue así los pasos de otro presentador, Roberto Leal, tras haber superado el reto de la publicación masculina.

La popular periodista, escritora y presentadora de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ ya se ha puesto en manos del equipo de ‘Women’s Health’ para mejorar su forma física, tras una lesión de rodilla que le ha tenido parada durante meses.

Y ya ha puesto en aplicación un plan de salud, mediante una dieta equilibrada y sana combinando con ejercicio diario. Los resultados se verán en la portada de la publicación aunque por ahora es una incógnita la fecha en que se harán públicos los resultados.

Por el momento, Sandra vuelve a la carga convencida que “la mejor medicina es cuidarse”. «Mi principal objetivo es volver a hacer deporte, a coger confianza, a no sentir que no puedo hacer las cosas… Pero también es lo hago para hasta donde soy capaz de llegar», ha avanzado Barneda en la web de la publicación, antes de comenzar este reto que cuenta con la supervisión del traumatólogo que operó a Sandra, el doctor Domingo Delgado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Isa Pantoja y Beatriz Archidona