Isabel Rábago, de ‘Supervivientes’ a la Comunicación del PP de Madrid

La tertuliana debuta en la política convirtiéndose en la nueva responsable de comunicación del PP madrileño.

A la veterana periodista la conocíamos precisamente por desfilar con cierta asiduidad por los platós de Telemadrid, La 1, Antena 3 y en especial de Telecinco, en los que sobresalía como comentarista de la crónica rosa. Saltó a la palestra con mayor fuerza en ‘Supervivientes 2015’ cuando formó parte del elenco de concursantes que partirían hasta Honduras. Lo cierto es que no caló demasiado entre la audiencia del reality de aventuras y tan solo estuvo unas semanas.

Tras su paso por la edición, ha podido presumir de ser una colaboradora que no falla para la productora de ‘Supervivientes’. Prueba de ello han sido sus regulares intervenciones en diferentes entregas como ‘Conexión Honduras’ o ‘Tierra de Nadie’. Sin embargo, y haciendo honor al principio de ubicuidad, la hemos visto también en otros programas de Telecinco como ‘Sálvame Deluxe’ y ‘Viva la vida’ e incluso en otras cadenas como La 1 o Telemadrid para participar en tertulias del corazón; un universo donde realmente se dio a conocer.

No obstante, por si todo este historial no fuera suficiente, Isabel Rábago nos ha descubierto a través de sus redes sociales una nueva faceta que ya ha empezado a desempeñar. El escándalo por el máster, que empujó a Cristina Cifuentes a la dimisión, ha provocado una remodelación de la cúpula del Partido Popular. Cambios que quien iba a prever que podrían incidir en el futuro profesional de la tertuliana, ya que el nuevo presidente de la formación, Pío García Escudero, ha decidido que debe ser ella quien se ocupe de la estrategia de comunicación y medios.

Verdaderamente, no sorprende demasiado dado que Isabel Rábago ha demostrado, cuando ha tenido oportunidad y sin tapujos, que es una fiel votante del PP. Sin ir más lejos el año pasado defendía sus ideales insistiendo en que ser votante del PP “no es ser facha, ni corrupto, ni machista”. Además, sabemos no comulga con el ideario y con los movimientos del PSOE y Podemos. Y es que se ha podido ver en su perfil de Twitter, donde está muy activa en los últimos días para demostrar que puede desempeñar todo lo que le echen y este nuevo menester no va a ser menos.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Carmen Borrego
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa