Avance del Capítulo 5 de ‘La otra mirada’

En la quinta entrega de la ficción, Teresa se encontrará con María Antonia Luna, la madre de Roberta, interpretada por la actriz Celia Freijeiro.

TVE emite este miércoles 23 de mayo, a partir de las 22:30h, el quinto capítulo de “La otra mirada” titulado ‘La vida que quiero vivir’. En esta nueva entrega de la ficción se producirá una división entre las alumnas tras la aparición de una foto de Roberta (Begoña Vargas) en actitud poco decorosa en la fiesta de los Peralta, y Teresa (Patricia Lopez Arnaiz) se encontrará con María Antonia Luna, la madre de Roberta, interpretada por la actriz Celia Freijeiro.

Capítulo 5: “La vida que quiero vivir”

La aparición pública de una foto de Roberta en actitud poco decorosa realizada en la fiesta en la finca de Rafita Peralta provoca divisiones en el grupo de compañeras; por un lado, se encuentran las que apoyan a Roberta y, por otro, las que consideran que es una fresca.

Un conflicto que explota cuando Macarena acaba agrediendo a Margarita en defensa de Roberta. Ángela, que se encontraba en el momento de la agresión, no tiene más remedio que llamar a Paula, la madre de Macarena. Esto lleva a un momento muy difícil para la profesora ya que no la ha vuelto a ver desde el Baile de Otoño.

Por otra parte, la foto de Roberta hace que Teresa, a pesar de que cada vez está más preocupada por la noche de la embajada en Lisboa, tome partido e interrogue a Roberta sobre lo que realmente ocurrió el día de la fiesta en la finca. Mientras tanto, Flavia ha de enfrentarse a sus propios problemas: el anuncio de su compromiso con Enrique, el hijo de una de las familias más pudientes de la ciudad.

La familia, tema que se abordará en la quinta entrega de “Retratos con alma”

En el quinto programa de “Retratos con alma”, el espacio que conduce Isabel Gemio, se tratará cómo ha cambiado la figura de la mujer en la familia. El programa hará un recorrido, desde las familias más tradicionales, con todas las limitaciones que tenía; pasando por los logros conseguidos en favor de las libertades (matrimonio homosexual, divorcio…); hasta llegar a distintos modelos de familia como en el que el hombre se convierte en amo de casa o en el que algunas mujeres defienden su derecho a no ser madres y a no ser juzgadas (movimiento “NOMO”).

Como cada semana, el espacio recogerá los puntos de vista de personalidades de distintos ámbitos, así como de personas anónimas. En esta ocasión, serán la escritora Carmen Posadas, la política y abogada Cristina Almeida, Laura Baena (presidenta del Club Malas Madres), Ana María Pérez del Campo (mujer separada en los 60), Katy Pallás y su mujer (uno de los primeros matrimonios lésbicos), el cantante Antonio Carmona, Fernando Romay (exjugador de baloncesto y medallista olímpico) y María Fernández-Miranda (periodista y escritora).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'