Antena 3 pone a examen ‘La Noche de Rober’ y paraliza sus grabaciones

Antena 3 quiere examinar los datos de ‘La Noche de Rober’ para valorar si sigue con su producción o cancela el programa tras emitir las entregas grabadas.

‘La Noche de Rober’ podría tener los días contados en Antena 3. La cadena de Atresmedia ha decidido paralizar las grabaciones del programa que presenta Roberto Vilar a la espera de valorar los resultados que cosechan las próximas entregas según avanza Ecoteuve.

Así, la idea de Antena 3 es emitir las entregas grabadas y valorar su resultado para seguir apostando por el formato producido por Shine Iberia o si lo cancela definitivamente después de que el espacio de entrevistas no haya parado de bajar en sus tres entregas emitidas.

Su gran examen llegará este viernes con la emisión de su cuarta entrega y es que ‘La Noche de Rober’ cuenta con una gran baza: la primera entrevista en televisión a Jesús Janeiro, o lo que es lo mismo Jesulín de Ubrique, en cuatro años después de que el torero lleve apartado de los focos una larga temporada. Por si fuera poco, Roberto Vilar también contará con la visita de Cristina Pedroche. 

Además de la entrega de este viernes, la cadena cuenta con otras tres entregas grabadas que se emitirán las próximas semanas de modo que el espacio llegue hasta mediados de junio coincidiendo con la llegada del Mundial de Rusia a Mediaset, momento en el que se valorará si se siguen grabando programas o si se cancela.

El programa que conduce Roberto Vilar y produce Shine Iberia (‘Masterchef’) se estrenó el 11 de mayo con un aceptable 11,6% contra ‘José Mota presenta’ en TVE y ‘Volverte a Ver’ en Telecinco. El segundo programa, sin embargo, cayó al 8,8% y el tercero se quedó con un un 8,1% tras ser arrollado por la llegada de ‘El paisano’ a La 1 y de ‘Factor X’ a la cadena de Mediaset.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%'.
Jesulín de Ubrique en 'MasterChef 12'.