Telecinco renueva ‘Got Talent España’ y abre los casting de su cuarta edición

El talent show ha abierto el proceso de selección de concursantes de la cuarta edición tras el éxito de la tercera.

‘Got Talent España’ se ha convertido ya en uno de los buques insignia de Telecinco y tras el éxito cosechado por la tercera edición, que cerraba este miércoles, la cadena ya prepara la cuarta temporada tal y como adelantó Santi Millán durante la final.

Así, el presentador era el encargado de anunciar que se abrían los casting para la nueva edición y daba el teléfono para todo aquel que se quiera presentar y convertirse en el futuro ganador de ‘Got Talent España’ relevando así a Cristina Ramos, El Tequila y César Brandon, los ganadores de las tres primeras ediciones.

Un éxito de audiencia

Que Telecinco renueve ‘Got Talent España’ por una cuarta edición no sorprende a nadie después de los grandes datos que han cosechado en sus 15 galas emitidas en diferentes días de emisión y es que daba igual el día en que se emitiera pues el talent show producido por Fremantle Media anotaba datos muy buenos anotando una media del 17,5% de cuota de pantalla y 2,2 millones de espectadores a falta de conocer el dato de la gran final.

‘Got Talent España’ se estrenó en la noche del miércoles, después pasó a los viernes para hacer frente a ‘Tu cara me suena’ y tras un breve paso por los lunes regresó a la noche de los miércoles donde se ha mantenido frente a ‘Fariña’. De hecho, el mejor dato de la temporada lo hizo frente al estreno de la serie de Antena 3 con un 20,8% de cuota de pantalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'