Alberto Isla e Isa Pantoja se casarán en ‘Conexión Honduras’

Tras la petición matrimonial que el pasado jueves pudimos ver en ‘Supervivientes 2018’, Alberto Isla e Isa Pantoja se casarán en directo en el cuarto capítulo de ‘Conexión Honduras’.

El pasado jueves, durante la emisión de la cuarta entrega de ‘Supervivientes 2018’ se produjo el esperado encuentro entre Alberto Isla e Isa Pantoja. La pareja se mostró felizmente enamorada y en el transcurso de su conversación el superviviente confesó haber pensado en el futuro de su relación con la hija de la tonadillera y quiso proponerle algo: ¿Quieres casarte conmigo? pronunció el náufrago arrodillado frente a ella.

La pedida según confirmó Alberto Isla, se hará oficial con la vuelta a España y el esperado anillo de compromiso. La exconcursante de ‘Supervivientes 2015’ con total sorpresa por la petición, no tardó en responder: “Si”.

Las últimas noticias sobre el enlace matrimonial entre la pareja llegaron de mano de Sandra Barneda en ‘Viva la vida’. La escritora anunció algo que dejó atónitos a todos los presentes en plató y los telespectadores: “Isa Pantoja y Alberto Isla se casarán este domingo por el rito garífuna». La presentadora del programa vespertino de los sábados mostró su alegría desde que Sandra Barneda comunicase la noticia.

Una noticia de este calibre no pudo dejarse pasar y por ello ‘Sábado Deluxe’ ahondó más en la exclusiva y habló de los posibles invitados al enlace matrimonial. La hija de la tonadillera confirmó algunos de los asistentes el día de la petición: «El padrino será mi hermano Kiko. Quiero que también esté Anabel porque es súper importante para mí, mi madre, mi Dulce…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.