Saray Montoya desvela el montaje de Sofía y Alejandro en ‘Supervivientes’

La exconcursante del reality confiesa que unos amigos de Alejandro Albalá le han contado el plan de la polémica pareja durante el concurso.

Sofía Suescún dio que hablar desde los inicios de ‘Supervivientes 2018’, su amistad con Logan y algunos comentarios que hacía sobre las acciones de su novio en España, no gustaron nada a Alejandro Albalá quien viajó hasta Honduras para cortar su relación.

Saray Montoya reveló que sabía más datos sobre estas polémicas acciones en ‘Sálvame’, que ha sido informada por unos amigos de Albalá: “Ellos todavía están juntos. Ha sido una quedada de los dos para que se forme todo esto”.

Estas declaraciones apoyarían la teoría que señaló María Pascual (“Lapiedra”) sobre el objetivo de Sofía Suescún de convertirse en la protagonista del formato televisivo. Además, apuntó que Suescún quería mucho a Albalá y que la amistad con Logan ha sido “una pura estrategia”. Por último, María desveló: «Me dijo que, si me enteraba de que Alejandro se había liado con otra, cuando estuviera nominada le gritase desde plató ‘Sofía, guapa’».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros