Isa Pantoja y Alejandro Albalá, juntos a ‘Supervivientes 2018’ tras su divorcio

La hija de Isabel Pantoja irá también a Honduras para ver a su pareja y dejarle claro que todo está bien.

Después de que el pasado jueves Alejandro Albalá no dudara ni un minuto en aceptar la propuesta de ‘Supervivientes’ de viajar a Honduras para romper con su novia Sofía Suescun en directo, este domingo ha sido Isa Pantoja la que ha decidido finalmente acudir también a la isla y viajar en el mismo avión junto a su ex-pareja.

La hija de Isabel Pantoja recibió la propuesta por parte de Jorge Javier Vázquez el pasado jueves al igual que Albalá pero hasta el último momento no se ha decantado por aceptarla. Y es que había una cosa que le echaba para atrás al aceptar ir con su ex-novio: «Para mí es un show ir con él, más que nada porque el martes tenemos el juicio del divorcio. Por eso es por lo que a mí me frena«.

Pero la ex-superviviente finalmente se decidía por ir a Honduras para dejar claro a su novio Alberto Isla que la ruptura de Alejandro con Sofía no tiene nada que ver con ella. «Estoy segura de que si no voy, Sofía va a creer que Alejandro ha vuelto conmigo. Eso es lo que a mí me deja intranquila«.

Lo llamativo de todo esto es que Albalá e Isa Pantoja viajarán juntos a Honduras una vez firmen su divorcio este martes en el juzgado. No obstante, ambos se han mostrado con buen rollo e incluso han bromeado con que a partir de ahora se llevarán bien.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.