Así suena la canción de Miriam (‘OT 2017’) para el regreso de la serie ‘Vis a vis’

La tercera temporada de esta ficción aterriza en FOX España el próximo 23 de abril

Hace algunas semanas se conocía la noticia de que la tercera finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, Miriam Rodríguez, pondría voz al tema principal del retorno televisivo de la famosa serie de trama carcelaria ‘Vis a Vis’, que llegará, en esta ocasión, al canal de pago FOX España. Desde el primer momento, la gallega había confesado ser una fiel seguidora de las dos temporadas anteriormente emitidas en Antena 3 y de este modo, conseguía alcanzar uno de sus sueños musicales siendo parte del proyecto.

En este sentido, el canal y la propia cantante ya han compartido en sus redes sociales un breve adelanto del videoclip en el que se puede escuchar la nueva sintonía, junto a imágenes que mantienen la estética y el ambiente creados en Cruz del Sur. Se trata de un tema de corte feminista, titulado ‘Hay algo en mi’, que presenta una letra muy potente y un claro mensaje: «Hay algo en mí, que no van a quitarme… Soy mujer, no pertenezco a nadie…».

Por el momento, se desconoce si esta colaboración musical será la única intervención de Miriam en ‘Vis a Vis’ o finalmente, también tendrá un papel como actriz en las nuevas tramas que verán la luz en las próximas semanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
El reparto de 'Vis a vis' se despide de Itziar Castro.