Alberto Isla pide matrimonio a Isa Pantoja en ‘Supervivientes 2018’

El reencuentro de la pareja sirvió para que el joven recargue energías y pedir matrimonio a Isa Pantoja.

Uno de los momentos más esperados por los telespectadores llegó con la cuarta gala de ‘Supervivientes 2018’. Alejandro Albalá e Isa Pantoja pusieron rumbo a Honduras el pasado miércoles tras la firma de su divorcio. El joven comunicó en el segundo capítulo de ‘Tierra de Nadie’ que su relación con Sofía estaba rota y el viaje tiene el cometido de comunicárselo en persona.

Isa Pantoja quiso darle una sorpresa romántica a Alberto Isla y demostrar el amor que se tienen. Durante la última emisión de ‘Conexión Honduras’ fue cuando tras una larga espera la hija de la tonadillera aceptó el reto de viajar junto a Alejandro Albalá.

Mediante una serie de preguntas sobre el clan Pantoja, el joven consiguió abrir las puertas que separaban a la pareja. El reencuentro tuvo como consecuencia que Alberto Isla sonría y recargue fuerzas para seguir luchando por convertirse en el ganador de ‘Supervivientes 2018’. Su participación está siendo bastante tranquila con alguna que otra disputa, pero demostrando querer vivir la experiencia al máximo y que puede convivir con el resto de los náufragos sin ningún problema.

Albero Isla se declara a su actual pareja.

Alberto Isla confesó estar pensando algo durante su estancia en la isla y quiso hacer partícipe a toda la audiencia. Arrodillándose frente a Isa Pantoja pronunció una pregunta que sorprendió a todos por partes iguales. El andaluz pidió matrimonio a la hija de la tonadillera a lo que ella entre lágrimas y sorpresa ha respondido que sí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada