Agoney recuerda a su madre con un emotivo mensaje

El concursante de ‘OT 2017’ ha compartido un texto muy emotivo en el que recuerda cómo vivió su madre el cáncer al que no pudo sobrevivir.

Agoney es sin duda uno de los concursantes de ‘OT 2017 que más apoyo recibe en redes sociales junto a Raoul o Cepeda. El undécimo expulsado de la edición y que se quedó a las puertas de la gran final preocupaba a sus fans después de llevar días sin aparecer por las redes sociales y finalmente, este martes reaparecía para desvelar los motivos de sus ausencias.

El canario rompía su silencio para compartir una emotiva carta en la que homenajea a su madre y confiesa por primera vez la dura enfermedad que acabó con su vida. Un bonito gesto que fue muy celebrado por sus seguidores que le mandaron mucho ánimo.

«Hace siete años, la vida de mi familia y la mía cambió por completo. A mi madre le detectaron un cáncer. Una palabra que todos hemos escuchado varias veces y le plantamos cara, da realmente miedo… a pesar de todo, ella decidió enfrentarlo y si mi madre ya era mi reina, en ese momento se convirtió en mi Dios y en mi Religión«, comienza diciendo en el texto.

En dicha carta, Agoney hace hincapié en que fue su madre precisamente la que siempre le ha dicho que hay que luchar. «Fueron varias las veces que creíamos habernos despedido de ese ‘monstruo’, pero cada vez que volvía, ella se hacía más grande, su amor se multiplicaba, su sonrisa se ensanchaba y sus ojos brillaban más. Parece que nada podía con ella, y estoy en lo cierto, porque ella es la real ganadora de la batalla. Ella, la que nunca se rindió y se hacía más fuerte con cada golpe. La que nos cuidó y nos enseñó con sus actos, no con sus palabras. La que construyó mis alas para poder volar. Ella…ella es mi madre», continúa relatando.

Para concluir, el artista quiere dejar claro un mensaje positivo y de esperanza: «Esto es algo que siempre me ha aplastado el corazón y necesitaba compartirlo. A veces la vida nos pone obstáculos, pero hay miles de razones por las que seguir viviendo, sonriendo y amando«.

Y antes de terminar, Agoney se acuerda de sus fans y les promete que volverá pronto. «Gracias a rodas las personas que han estado conmigo y con mi familia en estos días, nunca podré devolver tanto amor. Prometo volver pronto. No sé cómo, pero seguro vestido con la mejor de mis sonrisas!!! Y, por último, gracias a todos ustedes, por permitir que haya llegado a lograr gran parte de mi sueño, y que ella lo haya visto. Gracias», finaliza.

Mensajes de apoyo de sus compañeros

Y cómo no podía ser de otra forma, sus compañeros de ‘OT’ le mandaban muchos ánimos a través de las redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Raoul Vázquez y Agoney, de 'OT 2017'.

Archivado en

· · · · ·