TVE relega ‘Dicho y hecho’ al late night tras su baja audiencia

La cadena pública sustituye por cine al espacio de humor que presentan Anabel Alonso y José Corbacho.

El regreso del humor al prime time de los viernes en La 1 ha durado menos de lo esperado. Según ha podido conocer El Televisero, TVE ha decidido relegar ‘Dicho y hecho’ al late night tras su baja audiencia en el estreno. La cadena pública ha optado por la emisión de la película ‘Operación Swordfish’, protagonizada por Hugh Jackman yHalle Berry, para sustituir al formato que presentan Anabel Alonso y José Corbacho.

‘Dicho y hecho’ era la nueva apuesta de TVE para volver a reunir a la familia en la noche del viernes. La Corporación quería cubrir el hueco dejado por ‘Tu cara me suena’ en Antena 3 con un espacio de humor.

Sin embargo, el primer programa se estrenó con un pobre 5,5% de cuota de pantalla y 887.000 espectodores, pese a que se emitió tras el videoclip de ‘Tu canción’. El espacio, que produce RTVE en colaboración con Grupo Secuoya, fue última opción de su franja, por detrás de Cuatro y laSexta, y se ha convertido en el peor estreno del año en la cadena.

Es la adaptación española de ‘Taskmaster’

‘Dicho y hecho’ es la adaptación española del formato internacional británico ‘Taskmaster’.  En cada programa, un grupo de seis cómicos y famosos compiten entre ellos en extraños y surrealistas retos que pondrán a prueba su creatividad.

Pablo Carbonell, David Fernández, Secun de la Rosa, Elena Furiase, Goizalde Núñez y Leonor Lavado son los concursantes. Además, el formato recibirá la visita de invitados como Pepe Viyuela, Santiago Segura, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, y Salva Reina, entre otros.

 

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'