La periodista cargó este lunes contra su compañero y amigo por regodearse de haber sido infiel a su mujer con María Lapiedra.
El culebrón Gustavo González-María Lapiedra sigue dando de que hablar. A pesar de la participación de la segunda en 'Supervivientes', el colaborador se sometió al polígrafo en el último 'Sábado Deluxe' y algunas de sus respuestas siguen acarreándole problemas al paparazzi que este lunes en 'Sálvame' tuvo que enfrentarse de nuevo a sus compañeros.
"No quiero ser una víctima y tampoco quiero culpar al programa", afirmó en relación a cómo se ha tratado el tema de su relación con María Lapiedra y su infidelidad a su mujer en el programa. Enseguida, Belén Esteban se le echaba encima por seguir repitiendo lo mismo una y otra vez en lugar de asumir las consecuencias.
El colaborador está muy cansado y quemado con sus compañeros y se desahogó cargando contra el programa: "Se han estirado temas que luego se ha demostrado que no eran ciertos". Fue entonces cuando su compañera y amiga Gema López le pedía que se lo dijera a la dirección del programa y no a ellos: "Nosotros no hacemos la escaleta".
María Patiño, muy indignada con su amigo
Pero sin duda la más dura con Gustavo González fue María Patiño, que arremetió contra su compañero y amigo por regodearse de lo que había conseguido con María Lapiedra. "El problema de Gustavo es que, como no quiere escuchar a los demás, cree que tiene una percepción de canalla en la calle y no es verdad. Te lo dije el otro día y me duele decírtelo, es de calzonazos", decía entre gritos la presentadora de 'Socialité'.
"No tienes fama de un macho en la calle. Te tienes que mirar al espejo y ver lo que estás proyectando fuera", siguió diciéndole María mientras Gustavo intentaba interrumpirla. "Te crees que eres un macho y te regodeas en ello, y no eres ningún macho. Eres un hombre que te separas como los demás", concluyó Patiño muy cabreada por la actitud de Gustavo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram