El «machismo» en los camerinos del concierto de ‘OT’ indigna a Amaia

La ganadora de Operación Triunfo 2017 ha hecho público su malestar ante la falta de una consola en el camerino de las chicas, que sí existe en el de los chicos.

Los concursantes de la novena edición de OT ya están en el Palau Sant Jordi  de Barcelona ensayando el primer concierto de la gira, que se celebrará mañana sábado 3 de marzo.

Para poder descansar entre actuación y actuación, los concursantes disponen de un camerino para los chicos y otro para las chicas, pero no con los mismos privilegios en cada uno de ellos. Ante la desigualdad de que el camerino de los chicos dispusiera de una consola PlayStation con la que entretenerse, la ganadora de la presente edición, Amaia Romero, ha querido transmitir a través del Instagram de su compañero de edición Ricky Merino su malestar. Tras la pregunta de Ricky sobre el por qué de su enfado, Amaia contestaba que «los chicos en su camerino tienen tele con Play y nosotras no tenemos una mierda». «¿Y vosotras qué tenéis?», volvía a preguntarle Ricky, a lo que la pamplonesa respondió: «Un espejo, ¿se puede ser más triste?».

https://twitter.com/CaserioShore/status/969531916721512453

 

Esta indignación también han llegado a los fans del formato y de la futura representate española en Eurovisión 2018, que se han movilizado, a través del hashtag #UnaTeleConPlayParaLasChicas, para conseguir que ellas también puedan disponer de las mismas oportunidades de entretenimiento que los chicos:

https://twitter.com/katevvi/status/969555618104258561

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.