El fanatismo de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía por el fenómeno ‘OT 2017’

Las hijas de los Reyes de España son grandes admiradoras de Alfred y Amaia y se saben de principio a fin la letra de ‘Tu canción’

Lejos de ser las primogénitas de Felipe VI y la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía son unas niñas corrientes que se dejan llevar por los gustos y las modas que priman en el día a día de los preadolescentes de su edad. Y es que, pese a llevar una educación muy estricta por parte de sus padres, las hijas de los Reyes no han podido evitar caer en la tentación de unirse al fenómeno musical de la temporada, ‘Operación Triunfo 2017‘. Un fenómeno que sus compañeros de colegio han estado siguiendo durante todos estos meses y que han contagiado a Leonor y Sofía.

Tanto Felipe como Letizia son muy constantes con el aprendizaje de sus hijas en la Casa Real y apenas les dejan ver la televisión. Aún así, y tras el fervor que veían en sus compañeros de clase sobre el programa, las infantas insistieron a sus padres en poder ver el talent show para comentarlo con sus amigos. Los Reyes acabaron cediendo para que Leonor y Sofía viesen cada semana a los jóvenes cantantes de ‘OT 2017’, pero con una condición, ver las galas del programa el fin de semana para evitar desviar la atención de los estudios y debido a que el programa en directo finalizaba pasadas la una de la madrugada.

Las hijas de los Reyes acabaron enganchadas al programa y a la historia de amor de la ganadora Amaia con su compañero Alfred. No sólo eso, a parte de convertirse en fieles fans de los jóvenes cantantes, Leonor y Sofía se saben de memoria el tema que interpretarán el próximo 12 de Mayo en Eurovision, ‘Tu canción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Victoria Federica
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’

Archivado en

· · · · · ·