El casting ideal de rostros famosos que nos gustaría ver en ‘Tu cara me suena 7’

Uno de los formatos estrella de Atresmedia necesita una urgente renovación y la selección de participantes para su próxima edición debe ser cuidada al detalle.

El pasado viernes, 2 de marzo, ‘Tu cara me suena’ cerró su sexta edición, la más larga hasta el momento tras un total de 20 galas, con la victoria del actor Miquel Fernández, junto a Lucía Gil y Fran Dieli como segunda finalista y tercer clasificado, respectivamente. A pesar de haber sido una de las temporadas menos vistas del formato, su última gala cosechó un sobresaliente 20,3% de share.

Sin embargo, cuando aún no había concluido la presente fase del concurso, Antena 3 y el presentador Manel Fuentes anunciaron que el programa había sido renovado por una séptima edición, que probablemente llegará a nuestras pantallas justo después del verano.

Por tanto, el equipo de selección de Gestmusic ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de nuevos rostros famosos que se sometan a las ‘órdenes’ del pulsador de ‘TCMS’. Precisamente, una de las críticas más extendida sobre la actual edición ha sido la presencia en el plató de un grupo de concursantes bastante poco conocido, sin grandes favoritos desde el primer momento, como sí sucedió en años anteriores con Ruth Lorenzo, Blas Cantó o Roko.

En este sentido, desde El Televisero hemos querido allanar el terreno de la productora en esta complicada tarea y por ello, presentamos nuestra propuesta de casting perfecto para ‘Tu cara me suena 7‘: una combinación equilibrada entre buenas voces, grandes dosis de humor y caras rápidamente identificables por la audiencia.

Asier Etxeandía

El actor vasco ha participado en numerosas series de televisión, entre las que se encuentran ‘Un paso adelante‘, ‘Motivos personales‘, ‘La fuga‘, ‘Amar es para siempre‘ y actualmente, como protagonista en ‘Velvet Colección‘. En el año 2015 fue nominado como Mejor actor protagonista por su trabajo en la película ‘La novia‘. Además, su registro interpretativo ha quedado demostrado también en el teatro, con obras como ‘El intérprete‘ o ‘Cabaret‘.

Pepa Rus

Su salto a la fama se produjo gracias al personaje de Macu en la serie ‘Aída‘ de Telecinco, aunque en los últimos años también ha participado en otras ficciones nacionales como ‘Gym Tony‘, ‘La que se avecina‘ o ‘Tiempos de guerra‘. Además, pudimos comprobar sus amplios conocimientos musicales como artista invitada en ‘El gran reto musical’ de TVE.

Ana Milán

La polifacética actriz y presentadora alicantina ha adoptado diversos registros televisivos, con su trabajo en programas como ‘Password‘, en Cuatro, o como rostro principal del equipo femenino del renovado ‘Caiga quien caiga‘, en el año 2010, entre otras muchas apariciones en la pequeña pantalla. Además, ya escuchamos su voz en la serie ‘Física o química‘ de Antena 3, cuando formó parte de la canción ‘Cuando lloras‘.

 Cristina Pedroche

Aunque recientemente se ha confirmado que será la presentadora del nuevo programa de zapping en el prime time de Antena 3, la vallecana ha acudido al programa de imitaciones en más de una ocasión y se postula como una de las candidaturas más sólidas para la nueva edición. Recientemente, imitó a Aitana War con el éxito ‘Lo malo‘, junto a su compañera en ‘Zapeando‘, Anna Simón.

Sara Escudero

Tras su etapa en ‘Zapeando‘ y su veloz andadura en el malogrado ‘Hazte un selfi’ de Cuatro, la humorista y colaboradora se ha dejado ver también frente a las cámaras de #0 en Movistar+, concretamente en el programa ‘Cero en Historia‘. Hace apenas un año, ya mostró su gran interés en ser concursante de ‘TCMS‘, afirmando incluso que «si hay que pagar, se paga por participar», en tono de broma.

Adrián Lastra

Como en el caso de Cristina Pedroche, no sería la primera vez que pisase el plató del formato de Gestmusic, ya que ha acudido en otras ocasiones para acompañar como pareja artística a alguno de los concursantes de etapas pasadas, entre ellos, Canco Rodríguez y Daniel Diges. Además, cuenta con un gran sentido del humor y una buena voz, habiendo participado como protagonista en más de diez musicales en España. En la actualidad, interpreta a Tony en el musical de ‘Billy Elliot‘ en Madrid.

Natalia Rodríguez

La benjamina de la primera edición de ‘Operación Triunfo‘ ha demostrado con creces su constancia y persistencia en el mundo de la música, llevando su carrera, de manera paralela, con sus intervenciones en televisión. Tras su paso por Canal Sur y otras cadenas autonómicas españolas, actualmente es colaboradora del programa ‘Hora Punta‘, que presenta Javier Cárdenas, de lunes a jueves, en TVE. Además, visitó ‘TCMS‘ en el año 2013, poniéndose en la piel de Britney Spears con el tema ‘Baby one more time‘.

Ángel Capel

Fue uno de los concursantes más carismáticos de ‘Operación Triunfo 2009‘ en Telecinco y a su vez, uno de los que ha conseguido labrarse un buen camino, poco a poco, en el mundo de la música. Su atractivo físico y su voz son tan solo algunos de sus puntos a favor para poder interpretar diferentes personalidades sobre el escenario del programa de Antena 3. Hace apenas unos meses, lanzó al mercado su último single, bajo el título de ‘Sin ti me muero‘.

Pepe Viyuela

Todas las ediciones de ‘Tu cara me suena‘ deben contar con un perfil cómico como concursante, asegurando así el toque de humor necesario en cada una de las galas. El actor riojano es la opción perfecta para este objetivo, ya que su dilata carrera siempre ha ido de la mano de la carcajada como factor esencial. Su reciente papel en ‘Olmos y Robles‘ de TVE y sus numerosas intervenciones en ‘Me resbala‘ de Antena 3 son solo algunos de los ejemplos más claros de su versatilidad y sus notables aptitudes para el show.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Elenco de 'Mía es la venganza'.