Alfonso Arús explica los motivos por los que se han roto sus negociaciones con Mediaset

El periodista catalán quiere hacer un programa con su productora y el grupo le ofreció un contrato de cadena.

Tras conocerse que Mediaset había roto las negociaciones con Alfonso Arús para incorporarle al grupo por «sus pretensiones» como ya te hemos contado, el catalán ha querido ofrecer su versión de lo sucedido en su programa de 8TV ‘Arucitys’.

«Nunca en la vida, y llevo creo que 3.300 programas, he hablado de ninguna negociación, y no sólo públicamente, sino tampoco a gente como Rocco (Steinhouser, colaborador del programa) y nunca he dicho nada. Ha habido negociaciones con tres cadenas durante los últimos días. De dos de ellas no ha salido ni la más mínima información», comenzaba diciendo Alfonso.

En este sentido, el periodista catalán ha insistido en que la noticia «procede única y exclusivamente de Mediaset». No obstante, ha tenido muy buenas palabras para Paolo Vasile: «En lo que respecta a nosotros, a Angie y a mí, Paolo Vasile se ha portado con nosotros de manera excepcional, magnífico, impecable. Él ha sido claro con lo que ofrecía y yo muy claro con lo que pedía (…) Si alguien manipula o intoxica o distorsiona, no es mi problema. No he hablado mal de esta negociación ni de las otras cadenas», decía después de que el grupo haya mandado un comunicado explicando que las negociaciones se han roto por las «pretensiones» de la familia Arús.

«Esto no es un negocio de la familii Arús, sino una forma de producir un programa, nosotros producimos este programa con nuestra productora. Valoro mucho el interés de las cadenas que me quieren contratar como un presentador de cadena, pero nosotros tenemos otra manera de trabajar. Ellos trabajan con productoras de confianza, pero yo llevo 35 años con una productora que es nuestra y quiero continuar así«, continuaba explicando en clara relación a que él no quiere contrato de cadena sino trabajar única y exclusivamente con su propia productora.

Para finalizar el tema, Arús ha dejado muy claro que no volverá a hablar salga lo que salga hasta que tenga claro lo que pasará con ‘Arucitys’ y con su futuro una vez termine su relación con 8TV. «No diré qué pasa con Arucitys la próxima temporada hasta que no lo tenga claro«, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'