Manu Carreño y su monumental cagada al confundir a Belén Rueda con Belén Esteban

El presentador promocionó la nueva película de Telecinco Cinema diciendo que la colaboradora de ‘Sálvame’ estaba espectacular en la cinta.

Manu Carreño está acostumbrado a que cada vez que narra un partido de fútbol en Mediaset, Twitter se llene de críticas por su forma de narrar los goles, por decir mal el nombre de algún futbolista o por tener más simpatía hacia un equipo que otro. Sin embargo, este jueves el periodista deportivo vio como la red se llenó de comentarios después de haber confundido a la protagonista de «El cuaderno de Sara», la nueva película de Telecinco Cinema durante la emisión de la semifinal de Copa del Rey entre el Valencia y el Barça.

Y es que como es habitual durante las narraciones de fútbol, los comentaristas aprovechan para promocionar diferentes productos de la cadena. Y eso es lo que hizo Manu Carreño este jueves con el estreno de ‘La verdad’ para el miércoles como ya te hemos contado, y con la película «El cuaderno de Sara», que acaba de llegar a los cines.

El problema vino con el pequeño desliz que tuvo el periodista al hablar de la protagonista de la película de Norberto López Amado. «No se la pierdan, con una espectacular Belén Esteban», dijo Carreño mientras sus compañeros se reían en directo y corregían al presentador diciendo que era Belén Rueda.

Tras el gazapo, Twitter se llenó de bromas, memes y comentarios jocosos sobre el hecho de que fuera la colaboradora de ‘Sálvame’ la protagonista de la nueva película de Telecinco Cinema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban en 'Sálvame'.
Jorge Sanz se mete en un charco tras lo que desvela de su relación con Belén Esteban