Estos son los concursantes que podrían participar en ‘Supervivientes’

Sofía Suescun, Carlos Lozano y Gustavo González entre las apuestas de la productora para viajar a Honduras.

Telecinco ya se encuentra inmersa en la preparación de la nueva edición de su reality estrella, ‘Supervivientes’, que estaría previsto estrenarse el próximo jueves 15 de Marzo. La cadena ya ha empezado con la promoción de este formato y durante la tarde del miércoles en ‘Sálvame’ ya anunciaron a Raquel Mosquera como la primera concursante oficial, aunque aún quedan muchos más concursantes por confirmar.

Durante la tarde del miércoles en el programa ‘Arucitys’ de 8tv, cadena catalana, el colaborador Rocco Steinhäuser confirmó que la productora, Bulldog, ya tiene a algunos rostros totalmente confirmados. Según el colaborador, Aitor Trigos, Alejandro Albalá, Sofía Suescun, María Jesús Ruíz, Maria Lapiedra, Saray Montoya (‘Los Gipsy kings’), el cantante Francisco y Carlos Lozano ya han pasado con éxito las pruebas médicas y han recibido el visto bueno de Mediaset.

Por otro lado, el colaborador afirma que aún están pendientes del visto bueno Gustavo González, un tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’  y una chica italiana.

De esto ser así, ‘Supervivientes’ podría repetir la mecánica de su anterior edición al incorporan a parejas en el concurso ya que tanto Alejandro Albalá y Sofía Suescun como María Lapiedra y Gustavo González son pareja, por lo que podrían concursar juntos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Ángela Portero y Ángel Cristo