Raquel Mosquera, primera concursante confirmada de ‘SV 2018’

‘Sálvame’ ha anunciado el nombre de una de las famosas que participarán en el reality de Telecinco.

Raquel Mosquera es la primera concursante confirmada para la nueva edición de ‘Supervivientes’. Según ha anunciado ‘Sálvame’, la peluquera ha superado todas las pruebas físicas y médicas para poder convivir en la isla más famosa de la televisión.

Precisamente, su estado de salud era uno de los asuntos que más preocupaba a los responsables del formato. No obstante, Kiko Hernández ha confirmado que el médico de Raquel le ha dado permiso para que pueda concursar. Por su parte, Gema López ha adelantado que, pese a su inocente apariencia, dará mucho juego y será peleona en las pruebas. «Tiene un carácter fuerte para la convivencia», ha añadido.

Sin embargo, no es la primera vez que Mosquera participa en un reality de televisión. La viuda de Pedro Carrasco concursó en la primera edición de ‘¡Mira quién salta!’ y en el espacio de superviviencia ‘Expediente imposible, del que fue expulsada tras sufrir un brote psicótico.

Su última aparición en televisión fue este sábado en el magacine ‘Vive la vida’, donde tuvo un encontronazo con la colaboradora Paloma García Pelayo.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram