Telecinco revoluciona su parrilla: retira ‘Ella es tu padre’ y ‘Little Big Show’ salta al miércoles

El principal canal de Mediaset España ha decidido hacer unos ajustes de programación para esta primera semana del año.

A pesar de conseguir el liderazgo durante el mes de diciembre, Telecinco se ve cada vez más perseguida por Antena 3 y La 1 de TVE, la competencia directa. Es por ello que el equipo de Mediaset España ha decidido hacer algunos cambios de programación para empezar el 2018 y asegurarse el liderazgo.

El nuevo espacio de Carlos Sobera ‘Little Big Show’ da el salto al prime time de la noche del miércoles, para así competir contra el otro espacio protagonizado por los más pequeños: ‘MasterChef Junior’ de La 1. La primera entrega del programa se emitió el pasado viernes 29 de diciembre, pero lo que es una incógnita es si la tercera, ya grabada, se emitirá el próximo miércoles, o bien el viernes 5 de enero en la víspera del día de Reyes.

Con el cambio del programa de Sobera, cae de la noche del miércoles la tercera temporada del  docu-realityLas Campos’. Aunque a priori puede sorprender el cambio, con los datos de audiencia se entiende que la sustitución está más que argumentada. Durante la primera entrega, en el cuál vimos a la familia Campos en Nueva York, se cosechó un 10,2% de audiencia, siendo superado por ‘MasterChef Junior’ con un 17,3%. De esta forma, la productora La Fábrica de la Tele, se guardará las emisiones para un futuro que todavía no tiene fecha.

Pero estos no son los únicos cambios, ya que Telecinco ha decidido cancelar, de nuevo, la emisión de ‘Ella es tu padre’, una de las apuestas de ficción de Mediaset España para el pasado 2017. Se re-emitió el pasado jueves, pero tal y como hemos conocido, este jueves se emitirá la película «La Cenicienta» (2015) en su lugar. ¿Estrenarán algún día los capítulos restantes de la primera temporada de la serie?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.