Las series que llegan este 2018 a la televisión

Un nuevo año está a punto de comenzar y con ello nuevos retos, propósitos, vicios y por supuesto nuevas series. Aquí te recomendamos algunas para que el 2018 te sea más llevadero.

1 de Enero: Netflix España estrena “Glacé”

En los Pirineos franceses descubren el cadáver de un caballo decapitado… crimen que resulta estar relacionado con un psicópata de un manicomio de los alrededores. La miniserie francesa cuenta con 6 episodios que por el momento no planea alargar pese a la buena acogida en el país vecino.

12 de Enero: Estreno de «La Peste» en Movistar+

La Peste es una serie 100% española producida por Movistar + con actores como Pablo Molinero o Paco León que se ponen bajo las órdenes de Alberto Rodríguez. Este thriller ambientado en la Sevilla del siglo XVI sucede durante el brote de peste donde aparecen importantes personalidades de la sociedad sevillana asesinadas. Mateo, condenado por la Inquisición, tendrá que resolver estos crímenes para poder lograr el perdón del Santo Oficio y salvar su vida. Cuenta con 6 únicos capítulos para poder hacerlo.

19 de enero: «Britannia» en HBO España – Estreno temporada 1

Este drama histórico cuenta cómo el ejercito imperial romano aplasta el corazón celta de Britannia, una misteriosa tierra gobernada por mujeres guerreras. Protagonizado por Kelly Reilly y David Morrissey cuenta con un total de 10 capítulos y espera tomar el relevo de series como Vikingos.

https://youtu.be/oxeidL9j9N4

22 de Enero: «Counterpart» en HBO España – temporada 1

HBO trae por fin uno de los estrenos más esperado de la temporada que emitirá un día después de su estreno en Estados Unidos. Howard Silk es un hombre que trabaja en la ONU y descubre una puerta de acceso a una dimensión paralela en su trabajo. Su vida cambia y se ve obligado a ocultar su secreto. Esta serie es una mezcla de thriller, ciencia-ficción y espionaje protagonizada por JK Simmons.

https://www.youtube.com/watch?v=c3Bu2DOM66g

22 de Enero: «Mosaic» en HBO España

Mosaic sigue la vida de una famosa escritora e ilustradora de libros infantiles llamada Olivia Lake. Un misterioso asesinato cambiará su vida y tendrá la ayuda de dos hombres: Joel, aspirante a artista y Eric, un pretendiente con intenciones no genuinas. La serie es una ficción entre la televisión y una aplicación de móvil en donde los espectadores podrán elegir cómo se desarrollan las diferentes tramas. Está dirigida por Steven Soderbergh y sus protagonistas son Sharon Stone, Garrett Hedlund y Frederick Weller.

23 de Enero: «Black Lighting» en Netflix España – temporada 1

Black Lighting es un superhéroe que se dedicaba a luchar contra el crimen, la violencia y delincuencia en Nueva Orleans. Un día el hombre que se escondía detrás del traje, Pierce, decidió dedicar su vida a su familia y dejar de lado su faceta como superhéroe. Todo cambia cuando una de sus hijas, una estudiante modelo que quiere luchar por la justicia, es reclutada por una banda local. Pierce decide volver a las andadas e intentará liberarla. ¿Lo conseguirá?

https://www.youtube.com/watch?v=RZpJeuXo2CY

25 de Enero: «911» en Fox Life

911 es el número de emergencias en Estados Unidos y esta serie basada en hechos reales, cuenta la vida de los trabajadores de esas oficinas. Policías, médicos y bomberos se ponen manos a la obra cada día para salvar la vida de miles de personas. Angela Bassett o Peter Krause son algunos de los actores principales que nos harán vivir más de una situación angustiosa.

https://www.youtube.com/watch?v=zTQj3UgIj74

12 de Febrero: Estreno de «Here and Now» en HBO España

Alan Ball, creador de True Blood y A dos metros bajo tierra ha creado esta nueva serie que tiene como protagonistas a Tim Robbins y Holly Hunter. Él es un profesor de filosofía y ella una abogada con 4 hijos, solo 1 biológico y el resto adoptados. Sus vidas cambiarán cuando uno de esos hijos revele su secreto: puede notar cosas que los demás no pueden ver.

https://www.youtube.com/watch?v=sdvSyhyBD6Q

8 de Marzo: «Jessica Jones 2» en Netflix España

Una de las heroínas más famosas de Netflix regresa a nuestras pantallas con nuevas aventuras. Llena de odio y estrés postraumático (si no entiendes esto, necesitas ver la 1a temporada), Jones seguirá usando sus poderes para luchar contra los demonios. Esta vez, no parece que todo vaya a salir como ella espera.

Ve añadiendo al calendario las fechas de las series que te hayan gustado, que si no luego tus amigos te harán spoilers. Desde El Televisero te deseamos que comiences el año de la mejor manera posible y que te pegues unos buenos maratones con estas series.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
Ocho apellidos marroquís