Telecinco recupera ‘Ella es tu padre’ por Navidad tras retirarla en octubre

La comedia protagonizada por Carlos Santos regresará con el resto de capítulos después de ser retirada por sus discretos datos de audiencia.

Vuelve a casa vuelve por Navidad…. Así reza una canción de un mítico anuncio y eso es lo que va a pasar con una de las series de Telecinco. Y es que tras retirarla el pasado mes de octubre por su discreta audiencia, ahora la cadena de Mediaset ha decidido rescatar ‘Ella es tu padre’ con el resto de capítulos de la primera temporada.

Cabe recordar que la comedia producida por La Competencia y protagonizada por Carlos Santos, Rubén Cortada, María Castro y Belén Cuesta entre otros se estrenó con un buen 16,6% de share y 2,4 millones de espectadores. Sin embargo, capítulo a capítulo la audiencia descendió hasta despedirse el pasado 17 de octubre tras anotar un bajo 8,9% y 1,3 millones de espectadores.

La primera temporada de la ficción constaba de 13 episodios por lo que a la cadena le quedan por emitir seis episodios. Por el momento se desconoce en qué día se emitirá ‘Ella es tu padre’ pues Telecinco tiene varios prime time vacíos. Así podría ser la serie que releve a ‘La que se avecina’ en la noche del lunes o quizás sea la encargada de ocupar el prime time del jueves en lugar de ‘GH Revolution’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'