‘Oliver y Benji’ volverán a la televisión en 2018

La mítica serie de televisión volverá a emitirse, con nuevos capítulos, durante el próximo año. El motivo: el Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Tras 15 años, la serie que marcó un antes y después en la infancia de muchas generaciones volverá a la televisión: ‘Campeones’. «Los magos del balón» contarán con nuevos episodios con motivo de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia, tal y como lo ha confirmado la editorial de la serie Shüeisha.

La primera serie fue emitida en 1983, y con diferentes variaciones, llegaron a finalizar su emisión en 2002, con los últimos capítulos con motivo de la Copa Mundial en Corea y Japón bajo el nombre de ‘Captain Tsubasa’, conocida en nuestro país como ‘Campeones’. La serie que se estrenará el próximo año tendrá el nombre de ‘Captain Tsubasa Rising Sun’. 

La nueva serie tendrá el objetivo de promocionar el Mundial de Rusia, es por ello que aparecerán a lo largo de sus dos temporadas, grandes estrellas del fútbol en la actualidad. No obstante, la productora ha decidido volver de nuevo a la infancia de los protagonistas de la serie, dejando atrás el final de los últimos capítulos. De esta forma, se podrán ver los inicios de nuevo de Oliver, Tom, los gemelos Derrick o Benji Price en la pequeña pantalla. ¿Se convertirá, de nuevo, en un fenómeno de masas?

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.
‘El Grand Prix’ por fin tiene fecha de estreno exacta en TVE con Ramón García

Archivado en

· · · · ·