La música y los colaboradores de ‘Sálvame’, protagonistas de Nochevieja

‘Sálvame’ tomará el relevo a ‘La Noche en Paz’ durante la Nochevieja 2017. La Fábrica de la Tele producirá un programa musical, con los colaboradores y artistas nacionales.

Mediaset España ha tomado la decisión de prescindir de las tradicionales galas navideñas de José Luis Moreno, otorgando ese honor a la productora de ‘Sálvame’ o ‘Cazamariposas’, La Fábrica de la Tele.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ amenizarán la última noche del 2017 con actuaciones musicales, junto a los artistas de esos temas, según informa Fórmula TV. No obstante, se ha dado a conocer que esas actuaciones no serán en directo ni pre-grabadas, sino que la productora ha optado por grabar videoclips, con los retoques musicales y vocales necesarios.

Todavía no se conocen todos los detalles de los artistas que formarán parte del programa, pero se rumorea que entre ellos se encontrará una representante de España en el Festival de Eurovisión, un exitoso cantante del reggaeton, y un mítico grupo electro pop de los años ochenta, a no ser que haya cambios de última hora.

‘Sálvame’, protagonista absoluta de Nochevieja

Ya se anunció hace unas semanas, que Lydia Lozano, Terelu Campos, Kiko Hernández, María Patiño y Mila Ximénez serán la imagen de Telecinco para dar las ‘Campanadas Fin de Año’ desde la Puerta del Sol madrileña. Mientras tanto, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se quedarán en plató para realizar un programa previo en prime time y en directo. Será en ese espacio donde finalmente se podrán ver los videoclips que los colaboradores habrán grabado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko