‘Vis a Vis’ empieza a rodar su 3ª temporada

La exitosa serie ‘Vis a Vis’, empezó ayer el rodaje de su nueva temporada. Con el inicio de éste, tenemos las primeras imágenes de los reencuentros entre las protagonistas de la historia penitenciaria.

Después de dos temporadas en la parrilla televisiva, con una media de 2.985.000 espectadores, y 17% de cuota de pantalla por capítulo, Antena 3 decidió poner fin a una de sus series más exitosas y revolucionarias: ‘Vis a Vis’. El fin de la serie supuso una gran decepción, ya que detrás de ella había un gran fenómeno fan llamados «la marea amarilla». Pero es gracias a ellos que el 6 de julio de este mismo año, FOX España anunció que se había hecho con los derechos de la serie, y que iban a continuarla junto a sus productores originales de Globomedia.

Desde ese momento, se han ido diferentes aspectos de lo que será la 3ª temporada de la serie, como por ejemplo: el traslado a una nueva cárcel, Cruz del Norte; influencia de la mafia china en la historia; la aparición de Maggie Civantos, Macarena en la serie, en únicamente dos episodios; o que la temporada contará con 8 capítulos de 50 minutos.

«Be back to the jungle!»

Pero lo que parecía un sueño para todos los fans de la serie, ayer se hizo realidad. El lunes 20 de noviembre inició el rodaje de ‘Vis a Vis’ 3, y así lo han hecho saber sus protagonistas en las redes sociales. Hoy mismo,  Maggie Civantos ha publicado la siguiente imagen en Instagram, junto a Alba Flores, Saray en la serie; y Berta Vázquez, alias «Rizos».

https://www.instagram.com/p/BbwYWOyjHlI/

Pero ellas no han sido las únicas que han decidido dejar patente que la serie ha vuelto. La otra gran protagonista, o más bien antagonista de ‘Vis a Vis’, Najwa Nimri, conocida como Zulema Zahir, publicó el pasado 18 de noviembre en Twitter que cambiaba su foto de perfil, adjuntando la siguiente imagen donde se deja ver bajo el chaquetón el peculiar mono amarillo de las carcelarias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

la pasión turca
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.