Terelu Campos y Bertín Osborne revelan su romance secreto en ‘Mi casa es la tuya’

La hija de la Campos y el cantante confesaron durante el programa que disfrutaban mutuamente de su compañía.

María Teresa Campos fue la anfitriona este miércoles del programa ‘Mi casa es la tuya’ que presenta Bertín Osborne. Como viene siendo ya normal, hubo invitados de excepción que en este caso fueron las dos hijas de la presentadora: Terelu Campos y Carmen Borrego.

A la hora de la comida, Terelu se levantó para sacar una botella de vino del congelador, acto que observó Bertín y le señaló: “Eso lo has aprendido en mi casa”. En ese momento, la hermana de Terelu, Carmen Borrego sentenció: “Yo creo que ella en tu casa aprendió muchas cosas. A ver si contáis de una vez lo que aprendió allí”, dejando en el aire la idea de ambos compartieron algo más que una simple amistad.

Por otro lado a los protagonistas del rumor no les quedó otra que reír mostrando cierta complicidad entre ambos y el presentador del programa le contestó: “Venía a pasarlo bien y a disfrutar, porque allí no hacíamos otra cosa. Y súper sano todo”. Por su parte Terelu añadió: “Más de lo que la gente se puede llegar a imaginar. Lo que la gente se pone a especular…” confirmando, de esta manera, las citas que compartieron el cantante y la colaboradora de ‘Sálvame’.

Carmen Borrego atónita ante lo que acababa de escuchar y quitándole hierro al asunto declaraba: “En el momento en el que te lo pasas bien la gente piensa que ya no es sano. Y Terelu en esa época fue muy feliz porque se lo pasaba muy bien y disfrutaba mucho”. Para rematar la conversación, Bertín Osborne dijo: “Lo que hacíamos era ir a cenar y disfrutar del campo. Vida sana, simpática y disfrutar mucho.”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'