‘OT 2017’ tendrá novedades a partir de la Gala 4

Gestmusic y RTVE han decidido introducir una canción fija para el final de todas las galas. Se pretende con ella sacar la parte más emotiva de los concursantes y los espectadores.

Una de las cosas que más sorprendió para mal durante la primera gala de ‘OT 2017’ fue la despedida del concursante expulsado, en este caso, de Mimi. Con esperanza de cambios, con Juan Antonio ocurrió justo lo mismo. Pero a partir de la Gala 4, ya no será así.

Noemí Galera y Manu Guix fueron los encargados de darles la sorpresa a los concursantes. A partir del lunes, los concursantes tendrán que defender la canción grupal que abre el programa, su propio tema, y al final de la gala la canción de Jose Luis Perales «Te quiero». Tal y como explicó Noemí Galera, los concursantes formarán un pasillo, y el concursante expulsado pasará por él. La directora de la Academia incluso bromeó con que sería un momento muy emotivo, y que posiblemente veamos a los «triunfitos» rotos emocionalmente, sin poder apenas ni cantar. Manu Guix le secundó con un: «Queremos ver cómo lloráis».

¿Por qué han elegido este tema de Jose Luis Perales?

El tema que interpretarán, «Te quiero» de Jose Luis Perales, ya lo cantaron en la Gala 2 como la canción grupal para abrir la gala. El resultado fue más que bueno, y es por ello que han decidido contar con ese, y no con uno nuevo. Además, es cierto que la canción denota a la unión que hay entre ellos, y se nota que es una de las ediciones donde mejor relación tienen todos los concursantes. Por esa misma razón, la gran unión que tienen, a la hora de cantar y despedir al concursante expulsado, será la parte más emotiva de la gala.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
Naiara tiene que ganar 'OT 2023'