Nuria Roca tacha de «surrealista» su despido de TV3 por «no ser de la cuerda»

La presentadora ha hablado por primera vez en una entrevista sobre su polémico despido de la autonómica catalana y deja claro que es por motivos políticos.

Hace unas semanas saltaba la noticia: TV3 despedía mediante un burofax a Nuria Roca tras levantar de su parrilla su nuevo programa matinal ‘A tota pantalla’ 7 días después de su estreno con motivo del procés. La presentadora valenciana ya se pronunció en un comunicado y ahora habla de ello en una entrevista en LOC de El Mundo.

Nuria tacha de «surrealista» todo lo que ha sucedido. En dicha entrevista, Roca aclara que las formas de su despido son por parte de la Corporació por «motivos políticos» y deja claro que «ha tenido en cuenta cuando no eres de la cuerda» en clara referencia a que la han despedido por no ser independentista.

Al preguntarla por si TV3 censura, la valenciana aclara que a ella no la han censurado porque «solo hicimos 6 programas» aunque recalca el informativo infantil que fue denunciado por dar directrices sobre lo mala que es la policía y la guardia civil.

Y pese al polémico cese por burofax, Nuria Roca sigue teniendo contrato con TV3. «Hay un contrato vigente. El programa ha terminado, pero los contratos tienen una serie de cláusulas y de cosas», afirma la presentadora en la entrevista.

La presentadora también habla en dicha entrevista de la polémica suscitada tras su visita a ‘El hormiguero’ junto a su marido Juan del Val tras afirmar ambos que mantenían una relación abierta. «cada uno entiende por pareja abierta lo que quiera entender. Yo sé la mía y mis reglas», aclara. No obstante, deja claro que «en mi pareja hay más fidelidad que en muchas parejas que no son abiertas«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Naranjo y Nuria Roca en 'La Roca'.
Nuria Roca en 'La Roca'.

Archivado en

· · ·