‘La Voz’ 5 ya tiene a sus concursantes para los directos

El pasado 10 de noviembre se emitió la última de las batallas del talent show de Telecinco, ‘La Voz’. El final de éstas, da paso a una nueva fase: los directos.

Son diferentes las fases de elección que tiene el concurso musical ‘La Voz’, pero sin embargo la emoción se vive en los directos. Una vez acabada las batallas, un total de 12 concursantes, 3 por cada equipo, se jugarán la victoria y llevarse el título de «la voz de España». ¿Quiénes son los elegidos?

Malú, la única mujer entre los coaches, eligió a Genara, Charo, y Ricardo, ex-concursante de ‘La Voz Portugal’. Aunque ya llegó a «Los Directos» en su paso por el concurso en Portugal, decidió venir a España para poder llevarse el premio y conseguir cumplir su sueño: ser cantante profesional.

Gio, durante su paso por ‘El Número Uno’ de Antena 3

Por su parte, Manuel Carrasco seleccionó a Luna, Fredrik, a quién le prometió un single; y a Gio, ya conocido por participar en la segunda edición de ‘El número uno’, y ser uno de los seleccionados del Euro-Casting, el casting vía internet que RTVE realizó para dar la oportunidad a artistas sin carrera musical, de representar a España en el Festival de Eurovisión.

El cantante colombiano Juanes, apostó por Berta, Carmelo y Elena, ex participante de ‘La Voz Kids’. De ésta forma, dejó fuera de su equipo a Jesús, el protagonista de uno de los «robos» más emocionantes de la historia de ‘La Voz España’.

Elena Alberdi actuando en ‘La Voz Kids 1’

Jesús tuvo una gran importancia durante el «último asalto», porque Pablo López lo «robó» cuando ya había abandonado el plató. Pablo López lo salvó en el último momento, y además, lo eligió junto a Renzo y Jennifer para pasar a los directos.

El próximo viernes viviremos los últimos asaltos de ‘La Voz’ antes de los directos con el final de la edición cada vez más cerca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Salvador y Pablo Motos
A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos