‘Estoy vivo’: Márquez y el Enlace desenmascaran al Carnicero

En el décimo capítulo, Márquez y el Enlace descubren la verdadera identidad del Carnicero y localizan su domicilio.

Este jueves 16 de noviembre a las 22:45 horas en La 1, en ‘Estoy vivo’, Márquez y El Enlace continúan con sus planes para dar con el Carnicero. Descubren su identidad y llegan a su domicilio. Mientras, el nuevo profesor se acerca cada vez más a Bea y comienza a levantar sospechas en el colegio. Arturo se instala en la residencia y Laura acepta la propuesta de Santos para salir con él.

Márquez y el Enlace descubren la verdadera identidad del Carnicero y localizan su domicilio. Una vez allí se enfrentan con el asesino, que tiene la oportunidad de matar al Enlace pero no lo hace. El policía se pregunta el porqué de esta extraña reacción.

El Carnicero ha establecido el instituto como centro de operaciones para estar cerca de Bea. Allí capta a Fani para sus intereses mientras la profesora Samper sospecha que algo raro sucede en torno al nuevo docente.

Arturo se instala en la residencia y Laura decide aceptar la propuesta de Santos para salir con él. Sus hijas encajan la noticia lo mejor que pueden mientras Márquez se hunde en la miseria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex González y Marta Hazas, protagonistas de 'The Other Life'.
El recado de Alejo Sauras a Fran Perea por su boda que prueba cuál es su actual relación