Arde ‘Sálvame’: Paz Padilla abandona el plató tras una gran bronca con Mila Ximénez

La presentadora se ha marchado a mitad del programa tras un enfrentamiento con Mila.

Las relaciones de ‘Sálvame’ no atraviesan por su mejor momento. La crisis de convivencia y el mal ambiente en el plató ha afectado la tarde de este lunes a su propia conductora, Paz Padilla.

Todo comenzaba cuando Mila Ximénez cargaba contra Padilla que estallaba en plató, al acusarla de no ser honesta ni sincera, asegurando que la presentadora había hablado mal de Terelu Campos detrás de las cámaras: «Terelu no te cae bien y se nota a leguas», ha sentenciado la colaboradora.

A lo que la presentadora ha pedido inmediamente que desmienta: “Pregúntame mejor si tú me caes bien”. Mientras la colaboradora siguió calentándose: “Si yo te caigo mal, a mí me caes peor”.

Tras estas palabras, Padilla se ha quitado el micrófono y ha decidido abandonar abruptamente el plató: «No puedo más. Soy la presentadora y tengo que hacer preguntas. No se debe mezclar con lo personal”, ha sentenciado enfadada.

Tras este percance, Kiko Hernández ha decidido coger las riendas del programa. Tras la publicidad, la presentadora titular ha regresado y se ha puesto frente a las cámaras, visiblemente afectada, sin querer comentar lo ocurrido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego