Antena 3 inicia el rodaje de ‘Presunto culpable’, su nuevo thriller con Miguel Ángel Muñoz

Elvira Mínguez, Teresa Hurtado e Irente Montalá forman parte también del reparto.

‘Presunto Culpable’, nueva serie original de Atresmedia Televisión ha arrancado su rodaje esta semana. Unas grabaciones que se extenderán durante varios meses y que ocuparán un privilegiado enclave en la geografía vasca.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con  Boomerang TV (‘Mar de plástico’, ‘El tiempo entre costuras’) ‘Presunto Culpable’ es un thriller que girará en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

La ficción, que hará de su entorno un protagonista más, rodará en extraordinarios escenarios naturales ubicados en el País Vasco. Bilbao, San Juan de Gaztelugatxe, La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika se encuentran entre los enclaves que acogerán el rodaje de esta nueva serie original de Atresmedia Televisión.

Además, ‘Presunto culpable’ viajará hasta París con sus protagonistas para grabar algunas escenas de la serie. La ficción de Atresmedia también rodará en diferentes localizaciones de la comunidad de Madrid.

‘Presunto culpable’ está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Incháustegui es su director de fotografía.

Sinopsis de ‘Presunto culpable’

Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, ‘Presunto Culpable’ cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó diez años atrás.

Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

El reparto de ‘Presunto culpable’

Como es habitual en las producciones del sello Series Atresmedia, ‘Presunto culpable’ hace gala de un excelente elenco actoral, contando con intérpretes de reconocida trayectoria.

Miguel Ángel Muñoz encabeza este reparto en el que también están Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Tomás del Estal, Teresa Hurtado, Irene Montalá, Alejandra Onieva, Itziar Atienza, Carlos Serrano, Eduardo Rosa, Carol Rovira, Josean Bengoetxea, Iñaki Font, Kiko Rossi, Marta Castellote, Jon Mendía, Patxi Santamaría, Íñigo Aranburu, Maialaen Vega, Jorge Andreu o Daniela Rubio… entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Muñoz llega a 'La Moderna'.
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.