Ana Pastor se preguntará ‘¿Dónde estabas entonces?’ desde el próximo jueves

laSexta estrenará el nuevo programa de la periodista el 16 de noviembre contra ‘Gran Hermano’ y ‘Estoy vivo’.

Ana Pastor está que no para. Si en las últimas semanas la hemos visto prácticamente a diario formando tándem con su marido Antonio García Ferreras en los múltiples especiales de ‘Al rojo vivo: Objetivo Cataluña’ desde la ciudad condal, a partir de la semana que viene contará con dos programas en prime time.

La periodista visitaba este martes ‘El hormiguero’ para presentar ‘¿Dónde estabas entonces?’, su nuevo programa en laSexta y que ya tiene fecha de estreno. Así, tal y como adelantó la propia Pastor el programa llegará el próximo jueves 16 de noviembre a las 22.30h compitiendo de esta forma contra ‘Estoy vivo’, ‘La casa de papel’, ‘Gran Hermano’ y ‘Fuera de cobertura’.

Así es ¿Dónde estabas entonces?

El nuevo programa hará un recorrido, año a año, por la España de esas cuatro décadas: un retrato social, una radiografía de cómo éramos y cómo fuimos cambiando. Y ese viaje en el tiempo se iniciará en 1977, precisamente el año en que nació la periodista de laSexta que cumple 40 años en diciembre de 2017.

«¿Dónde estabas entonces?» dará voz a quienes vivieron en primera persona los cambios de España y hasta ahora nunca se les había reconocido. La primera mujer que se divorció, una de las primera ginecólogas que recetó la píldora, víctimas del aceite de colza, un parado del año 84…

Para conseguir todos estos testimonios, Ana Pastor recorre buena parte de la geografía española en su busca. Cada capítulo resume lo que ocurrió en uno de esos 40 años, e incluye también material de archivo inédito, fragmentos de películas y programas de TV, y la música que se escuchaba ese año.

Así es la cabecera del programa con Manolo García y Quimi Portet

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor
Ana Pastor y Luis Rubiales en 'El Objetivo'.