Una escalofriante sorpresa acecha a Márquez y el Enlace, en ‘Estoy Vivo’

Los dos protagonistas localizan la guarida del Carnicero donde les espera una escalofriante sorpresa, en el quinto capítulo de la serie que La 1 ofrece este jueves 5 de octubre.

El plan de Márquez y el Enlace para dar con el Carnicero de Medianoche continua esta semana en ‘Estoy Vivo’, y en esa búsqueda se enfrentarán a una situación aterradora. Mientras, familia y amigos le preparan a Laura una fiesta sorpresa por su cumpleaños a la que Márquez es invitado, y Bea, en su empeño por demostrar la existencia de fenómenos paranormales, hace todo lo posible para recuperar una batería que le ha requisado el inspector.

Márquez y el Enlace descubren que el Carnicero de Medianoche se esconde en una pensión y allí se introducen en su busca. Pero tras el paso del asesino por el lugar, deberán enfrentarse a una situación terrorífica.

Familia y amigos preparan una fiesta sorpresa a Laura, que no celebra su cumpleaños desde la muerte de su marido. La celebración, a la que también está invitado Márquez, es una ocasión para que afloren los sentimientos.

Bea está dispuesta a recuperar la batería que Márquez se ha llevado a su casa. Mientras Patri vigila, ella y Jon entran en casa del policía y se hacen con la extraña piedra adherida a este artefacto fabricado por el Enlace para detectar “hostiles”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·