Ana Pastor deja Globomedia y crea su propia productora

La periodista monta su propia productora con la que se encargará de producir ‘El Objetivo’ siguiendo los pasos de Jordi Évole.

Ana Pastor quiere dar un paso más allá en su carrera profesional y tras cumplir su contrato con Globomedia ha decidido lanzarse al mundo empresarial creando su propia productora con la que realizar desde el 1 de enero ‘El objetivo’ y sus próximos proyectos.

De esta forma, ‘El objetivo’ pasará de estar producido por el Grupo Mediapro a estarlo por la nueva startup de la periodista por lo que  el programa terminará cambiando de ubicación y abandonando las instalaciones de Globomedia.

Con esta decisión, Ana Pastor sigue los pasos de su compañero de cadena y día de emisión, Jordi Évole, que hace un año también decidía abandonar El Terrat para montar su propia compañía Producciones del Barrio con la que produce ‘Salvados’ y se encargó de ‘Malas compañías’ de Cristina Pardo.

Esta noticia coincide además con el comienzo de las promociones de ‘¿Dónde estabas entonces?’, el nuevo programa que conducirá Ana Pastor en laSexta y que repasará los hechos más relevantes ocurridos en España desde el año 1977.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor
Ana Pastor y Luis Rubiales en 'El Objetivo'.