Un vídeo comprometido de Carmen circula por el colegio en ‘Ella es tu padre’

Carmen, por fin, ha encontrado un novio formal: se llama Damián y es un hombre alto, guapo y musculado. Pero no es oro todo lo que reluce porque Sergio, Sara y Juan Carlos le descubren casualmente besando a otra mujer. Para vengarse, deciden grabarle en el gimnasio en uno de sus encuentros sin darse cuenta de que la protagonista del affaire es la propia Carmen,  en la cuarta entrega de ‘Ella es tu padre’ que Telecinco emite este lunes a partir de las 22:40h.

Por un error fatal de Avelina, La grabación termina circulando por whatsapp y llega a los móviles de todos los alumnos del colegio, por lo que Carmen y Sara la acusan de traidora. Para salvar la situación, Avelina no dudará en desenmascarar a Damián seduciéndole ‘ella’ misma.

Mientras tanto, los TomyRockers intentan ganar algo de dinero vendiendo unos antiguos vinilos de Vini. Lo que empieza como un rastro de objetos inservibles de segunda mano, rápidamente se transforma en una subasta muy cara, cuando descubren que uno de los discos vale 12.000 euros.

Por otro lado, ahora que Sara es presidenta del AMPA, le toca la responsabilidad de acompañar a los niños a una excursión a una granja escuela. Como el resto de padres no quiere participar, Juan Carlos se presta voluntario y se produce entonces la peor situación que Sergio puediera imaginarse.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Castro vuelve a ‘La Promesa’: «Petra va a conseguir de Pía lo que llevaba buscando mucho tiempo»
Las largas sombras