Un reencuentro inesperado desorienta a Márquez, en ‘Estoy vivo’

En la nueva entrega que La 1 ofrece este jueves 14 de septiembre, el agente no acaba de entender su nueva vida ni la forma de actuar del Enlace, y se reencuentra con toda su familia tras aceptar la invitación de Laura a cenar.

‘Estoy vivo’ continúa esta semana con un Manuel Márquez desorientado; no acaba de aceptar su nueva situación ni entiende las apariciones y consejos del Enlace. Además, el policía vivirá una difícil situación cuando acepte la invitación  de Laura a cenar en su casa.

Las inesperadas visitas del Enlace exasperan a Márquez. El extraño personaje trata de convencer al policía de que ha regresado con otro cuerpo porque tiene que cumplir una misión pero a Márquez le cuesta mucho aceptar su nueva situación y sobre todo… ¿por qué logra sobrevivir a todo tipo de agresiones físicas?

Bea, la hija adolescente de Vargas, tiene un extraño montaje electromagnético en su dormitorio con el que pasa las noches tratando de captar algún tipo de actividad paranormal. Ni siquiera Patri, su mejor amiga, entiende la afición de Bea, que sufre acoso por parte de sus compañeros de clase.

Laura, la viuda de Vargas, invita a Márquez a cenar a casa por ser el nuevo compañero de su hija Susana. Él acepta encantado esa gran cita donde va a reencontrarse con su familia. A su Enlace no le gusta lo que ve en el futuro y aconseja a Márquez que no acuda a la cena. Por supuesto, el policía desoye sus advertencias y acepta la invitación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · ·