Soy una pringada se pasa a Flooxer con su propia serie

La youtuber protagonizará su propia serie en la plataforma de Atresmedia con los creadores de ‘Paquita Salas’ y tras su fugaz paso por Cuatro con ‘Snacks de tele’.

Esty Quesada o más conocida como Soy una pringada ya ha conseguido un nuevo proyecto tras el fallido ‘Snacks de tele’ en Cuatro. La youtuber se convertirá en uno de los nuevos rostros de Flooxer, la plataforma digital de Atresmedia para la que ya ha trabajado anteriormente en ‘Paquita Salas’.

Precisamente, Javier Calvo y Javier Ambrossi, creadores de ‘Paquita Salas’ y con los que la youtuber ya ha trabajado también en «La llamada» en el teatro y en la adaptación cinematográfica de la misma obra, serán los productores ejecutivos de ‘Soy una pringada: la serie’ tal y como han desvelado los directivos de la plataforma durante la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada en el FesTVal de Vitoria.

Globomedia coproducirá esta serie, que estará dirigida, escrita y protagonizada por Soy una pringada. Con ella, «expande su universo trash, repleto de referencias al cine y la música de los 80 y 90, con un lenguaje propio que ya todos los jóvenes hablan», explica Flooxer. En total, la primera temporada estará compuesta por seis capítulos en los que el sarcasmo, el humor ácido y las referencias y guiños a la cultura pop y underground serán un must.

Seis nuevos canales se unen a Flooxer

Por otra parte, Flooxer refozará esta temporada su oferta con el lanzamiento de seis canales de contenido original: Hypno, Girls Time, Squad, Top Trending Video, Fun Up! y Over Power.

Hypno será un canal destinado a un público más adulto y propondrá «el culto a la tendencia sin miedo a ser diferente».  Para este canal, la plataforma ha fichado a Edu Galán y Darío Adanti de la Revista Mongolia con ‘Dando la cara’. Ellos se unirán a otros creadores ya presentes en la plataforma como Isa Calderón (Reviews Fuertecitas), Pepe Colubi o Nacho Vigalondo (que siguen al frente de sus formatos de entrevistas) o Quique Peinado (La cisterna).

Otro de los nuevos canales, Squad será el espacio que «representa a los nuevos creadores de internet» donde se encontrarán rostros que ya forman parte de la familia de Flooxer como Auronplay, Wismichu u 8cho, a los que se unen otros nuevos como Logan, Widler Soldier o ByTarifa.

Top Trending Vídeo tendrá a sospechosos habituales como David Suárez con sus Famosos y una vieja, Vengamonjas, Mister Jägger o Videópatas. A ellos se sumará la nueva apuesta Buster, «un Freddie Mercury mal profuso en bigote pero parco en palabras, que emprende el viaje del antihéroe: apps para ligar, drogas, youtubers y Glory Holes, en un mundo especial marcado por el humor incómodo, los sintetizadores y el costumbrismo andaluz». Los creadores de Malviviendo, con David Sáinz al frente, se colocan a los mandos de este proyecto de humor.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.