Nieves Herrero, fichaje estrella de Onda Madrid

La periodista ficha por la radio autonómica madrileña para presentar el magazine de tarde tras su salida de 13TV.

Nieves Herrero ya tiene nuevo proyecto profesional tras la cancelación de su programa matinal en 13TV hace unas semanas. La periodista se convertirá en uno de los rostros de la nueva Onda Madrid, la radio autonómica madrileña.

Así, según avanza El Confidencial Digital, Herrero se pondrá al frente del nuevo magazine de tarde que se emitirá entre las 16.00 y las 20.00 horas.

La intención de la dirección de RTVM es recuperar la mítica marca de 'Madrid Directo' para este programa después de ser una marca reconocida y consolidada durante años en las tardes de Telemadrid.

En esta nueva etapa Nieves Herrero compartirá micrófono con Carlos Honorato. Los dos serán los responsables de llenar las cuatro horas de duración del programa. El nuevo espacio comenzará a emitirse el próximo 11 de septiembre.

Nuevos tiempos en Onda Madrid

El fichaje de Nieves Herrero por Onda Madrid se enmarca dentro de la reorganización iniciada hace unos meses por el director general de RTVM, José Pablo López, para abrir una nueva etapa que convierta a la televisión y la radio de Madrid en medios de referencia.

Dentro de este proceso, el pasado mes de mayo se anunció el nombramiento de Alipio Gutiérrez, ex director de informativos de Telemadrid, como nuevo director de Onda Madrid.

Asimismo, también coincide con la marcha de Ely del Valle que abandonará las mañanas de Onda Madrid para ponerse al frente de un nuevo debate informativo nocturno y diario en laOtra.

Nieves Herrero abandona 13TV seis años después

Nieves Herrero se incorpora a Onda Madrid tras seis años de vinculación profesional con 13 Televisión. En este tiempo ha dirigido programas como ‘Te damos la tarde’, ‘Hoy’, ‘Nieves’, ‘Detrás de la verdad’ y ‘Hoy es noticia’,su último formato antes de su salida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Sánchez, la ex Presidenta de RTVE.
José Pablo López, cesado como director de contenidos generales de RTVE.