La madre de Dakota habla de los problemas de su hija con el alcohol

Nadia Legoreva, madre de la ex participante de ‘Hermano Mayor’ en Cuatro visitó ‘Mad in Spain’ para hablar del problema de su hija aunque en ningún momento dijo de quien se trataba.

Hace unos días Dakota, una de las participantes más recordadas de ‘Hermano Mayor’ volvía a la palestra al presentarse al casting de ‘Gran Hermano Revolution’ y este domingo era su madre la que visitaba ‘Mad In Spain’ para contar cómo su hija había estado al borde de la muerte con un coma etílico aunque en ningún momento dijo su nombre ni reveló quién era su hija.

Nadia Legoreva visitó el programa de Telecinco para ofrecer su testimonio y denunciar que se permita a los menores de edad beber alcohol en las fiestas. La madre de Dakota, que no reveló en ningún momento la identidad de esta, contó como «mi hija tuvo su primer coma etílico a los 16 años, y me llamaron del hospital diciéndome que estaba entre la vida y la muerte».

Asimismo, la mujer explicó cómo además había enterrado a otro de sus hijos con 25 años por culpa del alcohol y las drogas. Nadia se fue sulfurando poco a poco y llegó a mantener un acalorado enfrentamiento con otro hombre que defendía que no se podía prohibir a los hijos beber sino que lo que había que hacer era aconsejarles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'