‘Supervivientes 2017’ tendrá a sus finalistas definitivos este jueves

El final de la aventura en Honduras está muy próximo y por ello el concurso anunciará este jueves, a las 22:00 horas, el nombre de los finalistas en la nueva gala. Para ello, los concursantes nominados-Alba, Alejandro e Iván- deberán conocer la decisión del público, que eliminará a dos de ellos convirtiendo al salvado en tercer finalista. Una vez abandonen la aventura, viajarán a La Casa del Árbol para enfrentarse a Kiko en un duelo telefónico que determinará al identidad del cuarto finalista.

Una vez hayan sido anunciados, los concursantes se enfrentarán a una doble prueba eliminatoria que determinará el líder final, y por ende, el primero de los superfinalistas. Posteriormente, los que aún estén en el concurso tendrán que enfrentarse a la última ronda de nominaciones que dejará como resultados a un nominado grupal y otro designado por el líder. El salvado de esta ronda, matemáticamente, se convertirá en el segundo de los superfinalistas.

El programa, que también recibirá a Juan Miguel para hacer un balance del concurso, vivirá la emotiva y tradicional clausura de la palapa de mano de Lara Álvarez. La final del reality  se disputará el próximo jueves día 20.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada

Archivado en

· · · · ·