Lucía Pariente planta a ‘Supervivientes: Conexión Honduras’

Parece que el nombre de Lucía Pariente va de la mano de la polémica siempre. La ex concursante de ‘Supervivientes’ ha protagonizado un nuevo espectáculo después de su anticipada vuelta de Honduras tras ser expulsada disciplinariamente por la organización del programa a raíz de una pelea con Kiko.

La que fuera fantasma del presente, abandonó la sala VIP del programa en la que esperaba para entrar después de un desafortunado comentario de Nagore en el que la tildaba de esquizofrénica. Muy enfadada, la madre de Alba Carillo se levantó y se marchó dejando al programa si la intervención en la que valoraría su segundo paso por la isla en calidad de visitante. Minutos después y más calmada, Lucía decidía volver a plató tras recibir una disculpas de la colaboradora.

Aunque estuviera, efectivamente, más calmada, esto no significaba que Lucía hubiera vuelta con las armas descargadas para luchar contra sus oponentes. Una vez restablecido el orden, Pariente tuvo una discusión de tono elevado con Leticia Sabater después de que esta defendiera a Kiko de los ataques de Lucía. Para la rubia, el novio de Gloria Camila se ha pasado el concurso «actuando», además de afirmar no haberse equivocado en la postura que adoptó al enfrentarse a él y que provocó su expulsión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada