Las Mellis y Jorge Javier sellan la paz en ‘Supervivientes’

Si algo ha caracterizado esta edición de ‘Supervivientes’, ha sido el continuo pique entre Jorge Javier Vázquez y Las Mellis. Todo se debe a que el presentador consideraba nefasto el paso del grupo por el concurso, algo que le chocaba después de todos los mensajes que el dúo le enviaba mostrando su deseo desmedido de ser concursantes del mismo.

Ambas se rindieron antes de tiempo, abandonando una por motivos médicos y pidiendo la expulsión la otra al no encontrarse cómoda sin su hermana en la isla. Una vez fuera, ambas han tenido que soportar los continuos chascarrillos del presentador en las galas en los que hacía referencia al fugaz paso de las hermanas.

Pero todo esto ha cambiado en la última gala. El presentador aprovechaba el paso que le daban desde Honduras para contar que había recibido un mensaje de Las Mellis precioso. «No estoy nada enfadado con vosotras, el cariño que os tengo no ha disminuido en absoluto, lo único que siento es que no hayáis disfrutado de la experiencia  como merece. Es más, espero que nos volvamos a encontrar por Telecinco.», ha afirmado.

Las hermanas, por su parte, se han emocionado con las palabras que dedicadas y una de ellas, Raquel, ha aprovechado la ocasión para «pedir disculpas a la organización y al público por lo que pasó la semana pasada con Paola», en referencia al encontronazo que mantuvo con la italiana y que provocó que saliera de plató prematuramente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría