Las Campos de ‘Homo zapping’ visitan a Buenafuente en ‘Late Motiv’

Silvia Abril, Olga Hueso y Mónica Pérez visitaron el último programa de la temporada de Buenafuente como María Teresa, Terelu y Carmen Borrego.

Últimamente están en todas partes y como no podía ser de otra forma, Las Campos, aparecieron este jueves por sorpresa en el último programa de la temporada de ‘Late motiv’ en #0. Bueno, realmente lo hicieron sus imitadoras de ‘Homo Zapping’.

Así, Silvia Abril y Olga Hueso se metieron en la piel de Terelu y María Teresa como hacen en el programa que produce El Terrat e interrumpieron a Buenafuente. «Tú que estás empezando, te voy a decir una cosa: En la tele, lo más importante es tener corazón y un poquito de dinero para arreglarlo bien. Tú estás muy cerca, pero todavía no llegas«, le dijo la Campos a Buenafuente.

Más tarde, fue Mónica Pérez la que apareció en el plató debutando con su imitación de la omnipresente Carmen Borrego. De hecho, ella misma bromeó con su pluriempleo en TV: «Ahora voy a hacer más pantalla que tú y que tú«, le decía a su madre y hermana mientras Terelu, que no paraba de comer, rompía a llorar. «Está todo el rato diciendo que tiene más programas que yo«, comentaba Terelu.

Y para terminar, las Campos se arrancaron a cantar junto a la banda del programa el tema»I’ts raining men» haciendo una versión de lo más cañí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'