Jorge (‘Masterchef’) molesto por un titular sobre su relación con Miri

El ganador de la quinta edición de ‘Masterchef’ ha estallado en redes sociales por un titular de la revista Pronto que abre con las siguientes palabras: «Miri y yo nos hemos acostado».

Parece que al final las críticas de Silene en las que decía que esta edición de ‘Masterchef’ había sido más importante por el reality que por la cocina no iban desencaminadas. Jorge, el ganador de la quinta edición ha vivido en sus propias carnes este hecho después de su relación con Miri, una noticia que ha sido portada de revistas este lunes y que han traído polémica.

Así, la revista Pronto abre su portada de esta semana con Jorge y Miri y un titular muy contundente sobre su relación: «‘Miri y yo nos hemos acostado. La adoro'»., unas declaraciones entre comilladas que supuestamente ha realizado Jorge, que después ha mostrado su cabreo en Instagram tratando el titular de «lamentable».

El ganador de la quinta edición del talent de cocina de TVE ha querido subir un vídeo a Instagram Stories en el que carga contra la publicación y muestra su cabreo por destacar eso: «Me parece lamentable lo que han hecho. Resumir toda la historia nuestra en esas palabras me parece un poco con falta de categoría«.

Finalmente, Jorge concluye diciendo que «Ya sabéis mi versión de los hechos y me parece un poco desafortunado tener que estar hablando de esto en un momento tan bonito para todos. Ellos sabrán lo que ponen y lo que hacen«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.
Miri MasterChef

Archivado en

· · · · · ·