¿Es Carmen Borrego la nueva Carlota Corredera?

Desde hace muchos años, raro es el programa de televisión que no intenta llenar su espacio y atrapar al espectador hablando de Belén Esteban. La  Princesa del Pueblo es sinónimo de éxito y todo lo que esté relacionado con su vida se traduce en horas y horas de programación que producen que el programa en cuestión tenga un share envidiable. Pero ahora, el público ha encontrado un nuevo objetivo en el que centrar su atención: Las Campos.

La familia de María Teresa Campos ha ocupado debates, portadas y horas en antena desde que decidieran airear su obra y milagros públicamente  en un orquestado reality que seguía las peripecias de su vida privada en un intento versionar el exitoso ‘Keeping Up With The Kardashians’. De todos los surrealistas momentos de los que hemos podido ser testigos desde que la vida de este trío se entrega por fascículos televisados, hay un elemento que ha llamado la atención de los televidentes. Y este elemento no es otro que la presencia de Carmen Borrego.

La hija pequeña de María Teresa era una desconocida para el gran público ya que poco -o nada- se sabía de ella más allá de su trabajo en televisión detrás de las cámaras. Por eso, sorprende el giro radical que ha tomado la menor del clan en su vida televisiva. Carmen ha pasado de estar a la sombra de su conocida familia a ocupar el foco principal. No hay programa que no cuente con ella, ya sea como tertuliana o como complemento indirecto del que hablar por su modo de ser, actuar o trabajar.

Tanto es el protagonismo que Borrego ha obtenido en los últimos meses que a muchos les ha sido imposible evitar las comparaciones entre ella y otras caras frecuentes de la cadena como Carlota Corredera. Y es que si nos fijamos, Carmen ha ido dando pasos en la sombra hasta que sigilosamente se ha colado en prácticamente todos los programas de la cadena. El último, ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ donde hará las labores de consejera del amor.

Su nueva postura empezó a descubrirse desde que afirmara públicamente que ella no quería tele, pero luego fichara como colabora de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ poco antes de que se anunciara el fichaje del novio de su madre como concursante. Luego, sus intervenciones defendiendo a este. Ahora, su incorporación al dating show de Emma García. Mañana, quizás, nos sorprenda como nueva colaboradora de ‘Sálvame’ o como copresentadora junto a Pedro Piqueras del boletín informativo de las 21:00.

¿Ha encontrado Carmen su zona de confort allá en donde haya un piloto rojo encendido? Si no es así, poco está haciendo por demostrar lo contrario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.

Archivado en

· ·