Ana Pastor repasará la historia de España en su nuevo programa de laSexta

La periodista se pondrá al frente de ‘¿Dónde estabas entonces?’, un programa que repasará todo lo ocurrido en España desde la Transición.

Ana Pastor hará doblete en laSexta a partir de la próxima temporada. Además de ‘El Objetivo’, la periodista presentará ‘¿Dónde estabas entonces?’, un nuevo proyecto en el que se repasarán los hechos más importantes que han ocurrido en España desde 1977, año en el que se produjeron las primeras elecciones.

Se da la casualidad de que Ana Pastor nació en ese mismo año y es por ello por lo que laSexta ha querido aprovecharlo para su nuevo programa que al igual que ‘El objetivo’ contará con Globomedia como productora aunque la mayor parte del equipo será nuevo pese a tener integrantes del otro espacio de Pastor.

Tal y como avanza El Mundo, el espacio comenzó sus grabaciones el pasado mes de junio y se espera que vea la luz la próxima temporada. A través de diferentes reportajes, de corte más social que político, la periodista entrevistará a personas anónimas que darán voz a diferentes sectores de la sociedad de aquella época: divorciados, sindicalistas, represaliados, los primeros alcaldes… Asimismo, ella será la narradora de los mismos.

El proyecto nació a comienzos de 2017 con el título de ‘La Sexta memoria’, pero ahora ya se trabaja con el de ‘¿Dónde estabas entonces?’ y aun no tiene cerrado el número de programas que se grabarán. Cuando Globomedia presentó el proyecto a laSexta contemplaba la idea de realizar 40 entregas, uno por cada año que ha transcurrido desde la Transición. No obstante, ahora todo dependerá del resultado de audiencias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor
Ana Pastor y Luis Rubiales en 'El Objetivo'.