Alba Carrillo estalla contra José Luis: «Cómetelo todo a ver si estallas»

El hambre está pasando factura en Honduras y más si tenemos en cuenta que los nervios de la recta final hace que los supervivientes estén más irascibles que nunca. Testigo de este estado ha sido la última entrega de ‘Tierra de Nadie’, el programa que repasa la última hora ‘Supervivientes 2017’ junto al presentador y varios colaboradores.

Todo comenzó cuando Lara Álvarez dio el pistoletazo de salida ha una nueva prueba de recompensa consistente en una catapulta que lanzaba recompensas en forma de bola y que los concursantes tenían que intentar coger al vuelo encestándolos en unos cestos sobre su cabeza. Todos los participantes fueron pasando como tiradores, pero cuando fue el segundo turno de Alba Carrillo, la modelo explotó en contra de José Luis. Al parecer, el manchego se dedicó a empujar con bastante brusquedad a sus compañeras para apartarlas y así conseguir él las preciadas bolas.

«Todo no vale, a ver si te toca una bomba», comentaba Carrillo enfadada refiriéndose a las bolas que contenían una penalización que hacían que el concursante perdiera todo lo obtenido. «Cómetelo todo a ver si estallas» seguía. En lo que se colocaba, Jorge Javier quiso saber que pasaba y pregunto a la ex mujer de Feliciano que estalló exclamando que no le gustaban «las injusticias y el jugar sucio, hay que ganar sin pisar a los demás, que por eso me quedo siempre la última».

Una vez acabado el juego y los ganadores disfrutaban de sus recompensas, el presentador preguntó de nuevo a la modelo si había algo en su mano para que estuviera un poco mejor. «No, no puedes hacer nada. Hay gente que lleva trampeando todo el concurso y ahora a últimas no va a ser diferente», explicaba Carrillo mientras que su compañero Alejandro subrayaba todas sus palabras. «Tú nunca haces nada. Tenían razón Gloria y Laura en lo que decían, lo que yo me enteré tarde», continúo Alba directamente contra su compañero. Jose Luis, por su parte, dio la callada por respuesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto